Ortodoncia Suresmile en Castellón

Ortodoncia Suresmile


¿En qué consiste la ortodoncia Suresmile?

Esta técnica tan innovadora de ortodoncia tiene la capacidad de crear en unos minutos un modelo 3D de tu mordida. De este modo, se obtienen resultados mucho más precisos, lo que permite realizar un tratamiento dental completamente a medida para cada paciente. Esto se consigue mediante la personalización de los arcos de aleación ideales para mover los dientes, ofreciendo mejoras en la calidad del movimiento de los dientes.

Ventajas de la ortodoncia Suresmile

El método de ortodoncia Suresmile es tecnología avanzada. Al tratarse de un tratamiento a medida, el tiempo es mucho más corto que otros tratamientos y el paciente puede ver cómo quedará su boca antes de empezarlo. Además, la técnica Suresmile es mucho más rápida y precisa que la ofrecida por otras ortodoncias, ya que, a través de la tecnología del software, ésta pone el diente en su sitio de la forma más directa posible. Otra de las ventajas de la ortodoncia Suresmile es que las visitas al odontólogo en este tipo de ortodoncia son las menores. Suelen quedar reducidas a apenas una o dos en todo el tratamiento, ya que apenas hay cambios en los alambres.

La ortodoncia Suresmile se recomienda a:

El tratamiento Suresmile es aconsejado a pacientes que buscan resultados más rápidos y precisos, y quieren previsualizar el resultado final de su sonrisa.

La ortodoncia Suresmile es un método de ortodoncia para adultos y niños completamente innovador. Pide cita y solicita información sobre este tipo de ortodoncia a través de Gozalbo Dental y su completo equipo de expertos en nuestra clínica dental de Castellón.

¿Quieres pedir una cita en Clínica Gozalbo?

Vivamus sollicitudin nisi nec lacus eleifend commodo. Nulla tincidunt eleifend sem, non tincidunt nisi congue sed. Vivamus vestibulum rhoncus nulla sit amet ultrices.

He leído y acepto el