Ortodoncia lingual o incógnito en Castellón

Ortodoncia lingual


¿Qué es la ortodoncia lingual?

La ortodoncia lingual es una técnica de ortodoncia capaz de obtener los mismos resultados que la ortodoncia tradicional. El aparato lingual está formado por brackets metálicos que se colocan en la parte interna del diente, por lo que no se muestran en ningún momento. En este tipo de ortodoncia invisible los brackets linguales no se mueven, ya que van adheridos al diente.

Ventajas de la ortodoncia por dentro

La ortodoncia de incógnito o lingual es muy eficaz. El periodo de tratamiento de la misma es más corto, ya que la presión ejercida en los dientes es más elevada. Al tratarse de una ortodoncia por dentro, los brackets son inapreciables, siendo la opción más estética de todas. Además no afecta al habla, por lo que es una ortodoncia muy cómoda.

A quién se recomienda la ortodoncia de incógnito:

La ortodoncia lingual es un tratamiento dental apto prácticamente para todas las personas, pero se recomienda especialmente a pacientes con una mandíbula ancha y una muy buena higiene. Los brackets pueden ocupar espacio del paladar y dificultar los movimientos de la lengua, por lo que optar por una ortodoncia por dentro puede ser mucho más cómodo para ellos.

¿Quieres pedir una cita en Clínica Gozalbo?

Vivamus sollicitudin nisi nec lacus eleifend commodo. Nulla tincidunt eleifend sem, non tincidunt nisi congue sed. Vivamus vestibulum rhoncus nulla sit amet ultrices.

He leído y acepto el