Ortodoncia estética en Castellón

Ortodoncia estética


¿En qué consiste la ortodoncia estética?

La ortodoncia estética u ortodoncia de zafiro es un tipo de tratamiento de ortodoncia compuesto por brackets translúcidos. Éstos están fabricados en una tipología de cristal apenas perceptible, por lo que son elevadamente estéticos. Los brackets se ponen en la cara externa del diente, siendo una ortodoncia fija pero con una duración más larga.

Ventajas de la ortodoncia estética

Este tipo de ortodoncia es muy discreta, cómoda y resistente a la fractura, con un tacto suave. Los brackets transparentes que se utilizan no se tiñen con el consumo de ciertos alimentos, por lo que son mejor opción que los brackets de porcelana. Son prácticamente invisibles, permitiendo al paciente llevar total normalidad en su día a día. Se considera a este tipo de ortodoncia, el bracket más estético del mercado.

Se recomienda la ortodoncia dental estética a:

La ortodoncia dental estética es perfecta para personas con los dientes muy blancos. Es muy utilizada por adultos que por motivos de trabajo o de estética no quieren que la ortodoncia sea visible, ya que se trata de una ortodoncia fija.

¿Quieres pedir una cita en Clínica Gozalbo?

Vivamus sollicitudin nisi nec lacus eleifend commodo. Nulla tincidunt eleifend sem, non tincidunt nisi congue sed. Vivamus vestibulum rhoncus nulla sit amet ultrices.

He leído y acepto el