Ortodoncia autoligable en Castellón

Ortodoncia autoligable


¿En qué consiste la ortodoncia autoligable?

La ortodoncia autoligable es una modalidad de ortodoncia que utiliza brackets metálicos de forma permanente. Tiene la función de desplazar los dientes hasta la posición estética. A diferencia de los brackets metálicos tradicionales, los brackets metálicos autoligables tienen un sistema de autocierre con un arco que ejerce presión sobre estos, lo que elimina la necesidad de gomitas o ligaduras metálicas, las cuales pierden fuerza y generan muchas fricciones.

Beneficios de los brackets autoligables

Este tratamiento de ortodoncia facilita los movimientos al paciente y aporta comodidad. El uso de brackets autoligables reduce el número de visitas a la clínica dental, mejoran el proceso y acortan el tiempo de tratamiento. Cuentan con la opción de los brackets autoligables Damon, que se fabrican con una cerámica transparente la cual no se tiñe ni decolora, convirtiéndola en una opción más estética.

A quién se recomienda la ortodoncia autoligable:

La ortodoncia autoligable es una buena alternativa para pacientes que buscan un resultado rápido y no tengan tiempo de visitar a su ortodontista. Puede utilizar este tipo de ortodoncia cualquier paciente.
Pide cita en nuestra clínica especializada en ortodoncias en Castellón, y adaptamos el tratamiento a tus necesidades.

¿Quieres pedir una cita en Clínica Gozalbo?

Vivamus sollicitudin nisi nec lacus eleifend commodo. Nulla tincidunt eleifend sem, non tincidunt nisi congue sed. Vivamus vestibulum rhoncus nulla sit amet ultrices.

He leído y acepto el