Ortodoncia invisible invisalign en Castellón

Ortodoncia invisible Invisalign


¿En qué consiste la ortodoncia invisible Invisalign?

La ortodoncia invisible Invisalign es una ortodoncia sin brackets hecha a medida. Está compuesta por unas férulas transparentes que ejercen descarga y retención, hechas especialmente para cada paciente.

El tratamiento dental invisalign es un aparato de dientes transparente de corrección progresiva, cuyo procedimiento es mediante el cambio de grosor de las férulas. El precio del tratamiento de Invisalign es más elevado que el de otros tratamientos de ortodoncia, pero el resultado es estéticamente más discreto.

Ortodoncia sin brackets

Beneficios de la nueva ortodoncia invisible

Con el tratamiento dental Invisalign obtienes resultados de forma más rápida al estar hecho a medida. Las férulas transparentes son altamente discretas y ejercen la presión exacta que necesita cada paciente. Invisalign no provoca rozaduras y es muy cómodo para el día a día, ya que la férula es extraíble.


A quién se recomienda la ortodoncia transparente:

El aparato Invisalign es escogido sobre todo por adultos por motivos estéticos y económicos, ya que la férula transparente es imperceptible y extraíble, por lo que se puede quitar y poner en cualquier momento.

¿Quieres pedir una cita en Clínica Gozalbo?

He leído y acepto el Aviso legal