Odontopediatría en Castellón

Odontopediatría en Castellón


Odontología para niños

La ondontopediatría es el tratamiento dentro de la odontología que trata la salud bucodental de niños y adolescentes. La odontología para niños trata de prevenir y anteponerse a posibles patologías o alteraciones de los niveles dentales, encías o mala oclusión. Así, su finalidad es corregir a tiempo los problemas dentales existentes en niños y que el niño tenga un correcto desarrollo dental.

Dentista infantil en Castellón

Beneficios de la odontología infantil

La odontología infantil es necesaria para los niños. Los acostumbra desde muy pequeños a ir a su dentista infantil y coger buenos hábitos de salud e higiene. Con todo ello, conseguiremos inculcar a nuestros hijos una educación dental adecuada para evitar caries u otro tipo de problemas dentales en un futuro. La odontopediatría es perfecta a la hora de corregir maloclusiones, por incorrecta masticación, traumatismos, por rotura o pérdida de dientes motivado por golpes. También es beneficiosa debido a que los niños empiezan a ir desde muy pequeños y evitan la temida odontofobia.


Nuestro dentista infantil en Castellón recomienda

Es recomendable que los niños realicen la primer visita a su clínica de odontopediatría a partir de los 3 años, ya que muchos niños duermen con objetos en la boca y padecen caries muy temprano. Se deberán realizar revisiones cada año.

En nuestra clínica de odontología para niños en Castellón somos expertos en realizar tratamientos personalizados para los más pequeños. Favorecemos, de este modo, un tratamiento dental integral para toda la familia, parte importante de ‘la ciudad de las sonrisas’.

 

¿Quieres pedir una cita en Clínica Gozalbo?

He leído y acepto el Aviso legal