Doctor Vicente Gozalbo

Somos Gozalbo Dental

“Equipo experto a tu alcance con un único objetivo: tu sonrisa”

Gozalbo Dental es tu clínica dental de confianza en Castellón. Nacemos para satisfacer al completo las necesidades de nuestros pacientes, vuestras necesidades, ofreciéndoos un servicio odontológico integral. Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de profesionales, un completo cuadro de expertos en diversas áreas de la salud buco-dental, incluyendo la farmacología y la nutrición. A través de este servicio innovador e integral del cuidado de la boca y los dientes, favorecemos la prevención ante posibles afecciones, y ponemos de manifiesto la importancia de la higiene buco-dental para conseguir que lleves una vida sana y feliz.

"Expertos en cirugía e implantología"

imagen-conocenos_1

Siempre ofreciendo un trato personalizado, profesional, cercano y de confianza, Gozalbo Dental dirige a sus pacientes un amplio cuadro de servicios odontológicos, con el doctor Vicente Gozalbo a la cabeza. Estamos, además, especializados en cirugía e implantología, como también en tratamientos de estética dental. Desde los más solicitados por los pacientes, como la limpieza y el blanqueamiento dental a otros como el de ácido hialurónico para los labios y el tercio inferior de la cara; con ellos confirmamos que somos altamente innovadores y que estamos a la vanguardia en Castellón en este tipo de tratamientos odontológicos.

 

Nuestro principal objetivo es que te sientas bien por dentro y también por fuera. Que estés sano, te veas bien y que seas feliz. Porque la sonrisa es nuestra razón de ser. Todo un símbolo. El primer paso para la felicidad.

Conoce al equipo experimentado

Descubre en este espacio a los profesionales que componen el equipo de Gozalbo Dental. Confía en nosotros, nosotros confiamos en ti.

¿Quieres pedir una cita en Clínica Gozalbo?

He leído y acepto el Aviso legal