Diseño de sonrisa digital en Castellón

Diseño de sonrisas


¿Qué es un diseño de sonrisa?

La técnica diseño de sonrisa digital trata de conseguir la perfecta armonía entre dientes, encías y labios. Este tratamiento de estética dental siempre tiene en cuenta las características del rostro del paciente, el tono de piel y los rasgos. El diseño de sonrisa es un tratamiento innovador, personalizado y muy preciso. Para conseguir la sonrisa perfecta se utiliza el diseño digital, adaptado a las necesidades y gustos del paciente. Gracias a este innovador programa el paciente podrá ver el resultado final de su sonrisa.

Qué es un diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa, antes y después

El tratamiento diseño de sonrisa requiere de una primera revisión dental completa con radiografías, revisión de encías y fotografías. Con todos los datos obtenidos el odontólogo realizará el estudio de sonrisa, donde observará dientes, forma, ángulos, nivel de encías, altura y curva de la sonrisa, teniendo en cuenta proporciones del rostro, labios y mentón. El diseño de sonrisa digital proporciona mayor confianza al paciente con la simulación del resultado. Esta técnica puede utilizarse para realizar blanqueamientos, carillas, rehabilitaciones o restauraciones con implantes dentales.


Sonrisas perfectas con Gozalbo Dental

El diseño de sonrisa digital es aconsejado para pacientes que quieran mejorar la posición de sus dientes, reemplazar piezas dentales, mejorar el color del esmalte o reparar fracturas. El paciente conseguirá una sonrisa natural y llena de armonía.
Pide cita en nuestra clínica especializada en diseño de sonrisas en Castellón e universalicemos las sonrisas. La sonrisa es el primer paso para la felicidad.

¿Quieres pedir una cita en Clínica Gozalbo?

He leído y acepto el Aviso legal