Contorneado dental en Castellón

Contorneado dental


¿En qué consiste el contorneado dental?

El contorneado dental es una técnica odontológica muy eficaz. Permite mejorar la sonrisa del paciente y consiste en cambiar el aspecto de la boca, ya que modifica la forma de los dientes. Es una intervención rápida que suele necesitar una única visita y en la que los cambios y resultados son visibles en el momento. El contorneado dental es una de las técnicas de estética dental cuyo precio es más asequible, y una de las más demandadas.

Contorneado de dientes

Funcionamiento y beneficios del contorneado dental

Para proceder al contorneado de dientes el odontólogo le realizará al paciente una radiografía. Sus objetivos son, por un lado, confirmar la viabilidad de la intervención, y por otro, preparar de forma correcta el tratamiento de contorneado dental para el paciente. Esta técnica dental es totalmente indolora. El odontólogo trabaja sobre la superficie del diente, por lo que no es necesario utilizar anestesia. El tratamiento de contorneado dental consiste en pulir los bordes de las piezas dentales, consiguiendo mejorar la anatomía de la boca, volviendo la sonrisa más armónica y suavizando el rostro. Es una buena opción para aquellos pacientes que quieren mejorar su estética dental.


Gozalbo recomienda los tratamientos de contorneado dental a:

El tratamiento de contorneado dental está enfocado a pacientes que requieren pequeños retoques en las piezas dentales, ya sea por una pieza torcida, fractura, cambio de forma o diferencia de tamaño entre dientes. Enfocado a pacientes que necesitan resultados visibles en poco tiempo.

¿Quieres pedir una cita en Clínica Gozalbo?

He leído y acepto el Aviso legal