Tratamiento de carillas de porcelana

Carillas dentales de porcelana


¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas de porcelana son láminas muy finas, elaboradas en laboratorio para posteriormente ser colocadas al paciente. Las carillas estéticas se utilizan para cubrir roturas, espacios interdentales, corregir el aspecto de los dientes o problemas de color en el esmalte. El tratamiento de carillas es poco invasivo, ya que las carillas son adheridas a la pieza dental del paciente. Las carillas dentales consiguen un resultado muy estético y natural gracias a la porcelana.

Carillas dentales antes y después

Carillas dentales, antes y después

El tratamiento de carillas es personalizado a cada paciente, por lo que cada carilla estética se ajusta a la perfección a la pieza dental del paciente. Los dientes deben tallarse ligeramente antes de colocarlas. Más tarde, se pega la lámina de porcelana a la superficie del diente con una resina especial. Las carillas dentales se pueden adherir tanto a la parte superior como a la inferior. Suelen aplicarse en los dientes visibles al sonreír. El resultado es muy satisfactorio al elegir el tono natural del diente para la carilla; aporta gran resistencia y permite al paciente retomar su vida con total normalidad en muy poco tiempo.

 

¿Qué beneficios tienen las carillas dentales?

Las carillas de porcelana pueden suponer el tratamiento estético idóneo para las personas que buscan mejorar la estética de su sonrisa de forma natural.

Este tratamiento está precisamente diseñado para respetar al máximo la textura dental, por lo tanto es un tratamiento muy poco invasivo, entre los principales beneficios de las carillas de porcelana podemos destacar:

  • Las carillas de porcelana tienen un aspecto totalmente natural.

  • Las carillas estéticas de porcelana no se desgastan, no se tiñen y no cambian de color con el tiempo.

  • Mantienen el brillo de forma permanente.

  • La dureza de las carillas de porcelana es superior al propio esmalte dental.

 

Gozalbo recomienda las carillas dentales a:

El tratamiento con carillas dentales de porcelana está indicado para pacientes que han sufrido alguna fractura en la pieza dental, han sufrido un deterioro en el esmalte o que el paciente se ha visto afectado con el paso del tiempo. También es aconsejable para pacientes que tienen piezas dentales pequeñas y les gustaría tener un diente más grande, consiguiendo así una sonrisa natural y estética.

¿Quieres pedir una cita en Clínica Gozalbo?

He leído y acepto el Aviso legal