Blanqueamiento dental en Castellón

Blanqueamiento dental


¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El tratamiento de blanqueamiento de dientes se centra en eliminar las manchas que aparecen en el esmalte de las piezas dentales y devolverles su color natural, ya que con el paso del tiempo podemos sufrir alternaciones en el color de nuestro esmalte. El blanqueamiento estético dental está compuesto por peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno.

Gozalbo Dental es una clínica experta en el blanqueamiento dental en Castellón. Se trata de una técnica muy utilizada, uno de los tratamientos de estética dental más demandados.

Tratamiento blanqueamiento dental Castellón

¿Cómo se hace un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental está basado en geles cuyo efecto se acelera con la exposición de la luz. Estos geles actúan penetrando en el esmalte acelerando el proceso. Tanto paciente como odontólogo deben utilizar unas gafas durante el blanqueamiento de dientes. Además, el paciente tiene la opción de completar el tratamiento en casa con unos productos específicos. Es un tratamiento que aporta al paciente mejora de estética dental y una sonrisa magnífica. Una vez finalizado el blanqueamiento con peróxido de hidrógeno, el paciente deberá evitar el consumo de vino, café, té y frutos rojos, para conseguir unos resultados totalmente satisfactorios.


Gozalbo recomienda el tratamiento de blanqueamiento dental a:

El tratamiento es aconsejado a pacientes con elevado desgaste en el color del esmalte, ya sea por el consumo continuado de tabaco o porque toman un exceso de café en su día a día. También es recomendado para todos aquellos pacientes que desean verse los dientes más blancos por motivos de estética.
Pide cita en nuestra clínica e infórmate de cómo realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental en Castellón con el mejor equipo de profesionales.

¿Quieres pedir una cita en Clínica Gozalbo?

He leído y acepto el Aviso legal