Gozalbo Dental

Blog



Gozalbo Sonríe30/04/2018

#BienvenidoGozalbo: Sorteamos una primera visita + limpieza gratis entre los más majos de Castellón.

¡Nuestra clínica cambia de ubicación! Participa en nuestro sorteo #BienvenidoGozalbo y gana tu primera visita gratis y una limpieza dental.


Primera visita dentista

Tenemos una noticia importante que daros: Gozalbo Dental cambia de ubicación. A partir del día 30 de Abril, podrás encontrarnos en la C/Herrero nº 3 de Castellón de la Plana.

Elegimos este lugar porque creemos que es más accesible para todos, debido a que se encuentra en una zona más céntrica que la anterior, rodeada de parkings y donde se ubican una buena parte de los negocios de Castellón.

Así que, para celebrar esta mejora y con el objetivo de presentarnos como es debido a nuestros nuevos vecinos, vamos a lanzar un sorteo de una primera visita + limpieza dental TOTALMENTE GRATUITAS.

Lo único que queremos a cambio es que nos deis la bienvenida a la nueva zona. Somos una clínica acostumbrada al trato personal, por lo que queremos que nos consideréis un vecino más, con toda la confianza de acudir a nosotros para vuestros tratamientos bucodentales.

Participar es muy fácil, y el objetivo principal es conseguir que las sonrisas de los que están a nuestro alrededor, sean las más bonitas del mundo. 😊

¿Cuándo será el concurso?

El concurso dará comienzo el día 30 de Abril, día en que abrimos las puertas de nuestra nueva clínica. Su duración será de una semana. Por tanto, hasta el 7 de mayo.

¿Dónde puedo participar?

El concurso tendrá lugar en Facebook e Instagram. Podréis participar en ambas redes y deberéis seguir exactamente las normas que proponemos.

¿Qué debo hacer?

Es muy sencillo, ya verás:

En FACEBOOK:

  • Ser seguidor de la Página de Gozalbo Dental de Facebook
  • Comentar en la publicación del sorteo: ¡Bienvenido, Gozalbo! (Sí, nos gusta sentirnos arropados, que le vamos a hacer).
  • Por último, compartir la publicación.

En INSTAGRAM:

  • Ser seguidor del perfil @laciudaddelassonrisas en Instagram
  • Dar like a la publicación del sorteo
  • Comentar la publicación mencionando a 2 amigos y utilizando el hashtag: #BienvenidoGozalbo

Y eso es todo, si sigues los 3 pasos de cada una de las redes, entras en el sorteo de una primera visita + limpieza dental gratis.

¿Cuántos ganadores habrá?

El sorteo tendrá un único ganador, el cual obtendrá tanto la primera visita gratis como la limpieza dental. El ganador saldrá al azar de entre los participantes en el concurso en Facebook e Instagram.

¿Cuándo sabremos el resultado?

El día 8 de Mayo conoceremos el nombre del ganador/a del concurso, así que…¡estad atentos!

Y eso es todo. Como os hemos dicho, es un concurso muy sencillo. Queremos que participéis el mayor número de personas posibles, porque a todos nos viene bien lucir una sonrisa más limpia. Anímate, nos vemos por el centro 😉.

Compartir:



Comentarios