Gozalbo Dental

Blog



Una sonrisa, una historia22/02/2018

Historias reales: La primera visita al dentista de Clara con su madre, Lledó.

Historias reales: Experiencia de pacientes Gozalbo Dental.


experiencia dentista Castellón

Lledó y su hija, Clara, pertenecen a una familia afincada en el centro de Castellón. Lledó trabaja de profesora de idiomas en un colegio diferente al que estudia su hija, lo que le complica las cosas a la hora de compaginar la vida laboral y familiar.

Lledó lleva un tiempo pensando en que Clara, de 10 años, debería revisar su boca, ya que algunos de los dientes que le han salido, no están todo lo alineados que deberían. Así, quizá ella aprovecharía para hacerse el blanqueamiento dental que lleva meses queriendo, pero no puede por falta de tiempo.

Preguntando a sus compañeras de profesorado, Lledó recibe muy buenas críticas de Gozalbo Dental. Para su grata sorpresa, esta clínica se encuentra en el centro de Castellón y se puede pedir cita online. Doble ahorro de tiempo, ¡genial!

El siguiente paso no será fácil, y es a Clara le dan pánico los doctores, como a casi todos los niños a su edad. Lledó se sienta con ella en el sofá y le explica las ventajas de corregir sus dientes ahora que aún es pequeña, para crecer con una bonita sonrisa. Aunque a Clara parece no entusiasmarle la idea, acaba aceptando, ya que deberá hacer lo que indica su madre, de todos modos.

El día que acuden a la clínica, Clara está nerviosa. Parece que el doctor Gozalbo se da cuenta de inmediato y, con una sonrisa tranquilizadora, se dirige primero a la niña. – “¿Es a ti a quién vamos a dejar la sonrisa más bonita de Castellón?”. Tanto Lledó como Clara, sonríen, y el dentista permite que entren juntas a la consulta de la pequeña.

Importante decisión: ¿Ortodoncia estética o metálica?

Tras la exploración inicial, llegan a la conclusión de que Clara necesitará llevar ortodoncia por un tiempo. Gozalbo expone la diferencia entre ortodoncia estética y metálica y ayudan a que Lledó tome la decisión más correcta para el bienestar de su hija. La dilatada experiencia en ortodoncia infantil de la clínica, permite que conozcan multitud de casos, por lo que aconsejan a Lledó de manera concreta y precisa.  Con las detalladas explicaciones del dentista, la ortodoncia estética será la elegida, así Clara no sentirá apenas cambio en su aspecto.

Tras esta primera consulta, Clara ya ha cogido confianza con el entorno y parece sentirse cómoda, así que no le importa que su madre se dirija a otra sala a efectuar el blanqueamiento dental mientras la especialista en ortodoncia, Carolina, sigue con ella para tomar medidas necesarias para iniciar el tratamiento.

La experiencia de Lledó es tan buena como la de su hija, Gozalbo se dirige a ella en todo momento con una sonrisa tranquilizadora mientras le efectúa el tratamiento. Tras él, le explica de manera clara y paciente el procedimiento para seguir con el blanqueamiento en casa y así maximizar el efecto.

Cuando Lledó sale de la sala donde se le ha efectuado el tratamiento, descubre con una grata sorpresa que Clara está sentada, tranquila y entretenida, en una mesa de juegos de la que no quiere irse.

Los días posteriores al tratamiento

Las semanas siguientes son igual de sencillas: Lledó sigue con el tratamiento dental y ha recomendado a Gozalbo Dental a su hermana, que le ha preguntado por el origen de su nueva blanca sonrisa.

Por su parte, a Clara le aplican la ortodoncia y le explican todos sus beneficios, para que pueda presumir de ella en clase. La ortodoncia estética ha resultado ser todo un éxito, ya que apenas se nota y su efecto será rápido.

Además, en la clínica han explicado a Clara cómo tratarla para mantener la higiene en todo momento. Para ella, ha resultado ser un proceso sencillo y se siente contenta porque sabe que, al final del proceso, su sonrisa será preciosa.

 

Compartir:





Comentarios