Gozalbo Dental

Blog



Sonrisas Bonitas

Tratamiento con ácido hialurónico en Castellón

Aplicación novedosa del ácido hialurónico en estética dental.


acido hialuronico

Cuando se habla de estética dental, se engloban multitud de tratamientos que tienen como objetivo mejorar el aspecto de la boca. Los labios, las encías y los dientes pueden sufrir falta de higiene, enfermedades o deterioro natural por la edad, que causa desperfectos visuales.

Desde la conocida ortodoncia hasta el blanqueamiento dental, pasando por la limpieza, cada vez son más las técnicas empleadas para mejorar la estética de la sonrisa, tan importante en la imagen general de cada persona.

Uno de los últimos tratamientos que ha gozado de buena aceptación en la clínica dental de Castellón, Gozalbo Dental, es el de ácido hialurónico. Para conocer en que consiste dicho tratamiento, comenzaremos por explicar de qué se trata este ingrediente y que función tiene en el organismo.

Beneficios del ácido hialurónico.

El ácido hialurónico forma parte de nuestra piel. Es el ingrediente que se encarga de mantener la firmeza y elasticidad de nuestra piel gracias a su elevada capacidad para retener agua. Además, es un excelente cicatrizante.

El hecho de que el ácido hialurónico esté presente en nuestro organismo de forma natural, lo hace ideal para los tratamientos estéticos, ya que tiene una total aceptación en el cuerpo. Se trata de un elemento seguro y efectivo, de origen biosintético que, por tanto, se ha convertido en el material de relleno más utilizado. Además, el producto se reabsorbe pasados 12 a 18 meses, por lo que no hay peligro de que dañe al organismo.

 

 

Ácido hialurónico en estética dental.

El ácido hialurónico se utiliza, en estética dental, para devolver la firmeza y volumen a los labios y el contorno bocal, propiedades que se pierden con el paso del tiempo y es casi imposible de recuperar por otros medios. El Botox, segundo material mas utilizado para este fin, no cuenta con el beneplácito de muchos clientes debido a que, al ser un elemento artificial, no tiene la aceptación ni los resultados deseados.

  • Aplicación del ácido hialurónico en labios y contorno bucal:

Uno de los mejores lugares para recibir un tratamiento con ácido hialurónico en Castellón es la clínica Gozalbo Dental, sus especialistas nos cuentan cómo se lleva a cabo este proceso:

Con una fina jeringa, se inyectan pequeños hilos de gel de hialuronato sódico en las capas labiales superficiales. Estos hilos crean una malla que mantendrá los tejidos en su sitio, a la vez que refuerza la firmeza y produce un ligero efecto de aumento de volumen.

El proceso es indoloro para el paciente y no precisa de posterior reposo ni cuidados especiales. Una buena y continuada hidratación de la zona será suficiente para mantener labios y contorno bucal en buen estado.

 

 

  • Efectos del ácido hialurónico

El efecto visual tras la aplicación, por medio de un especialista,  de ácido hialurónico es inmediato. Además, sus beneficios perdurarán en el paciente de 12 a 18 meses, tiempo tras el cual el producto será reabsorbido por el organismo. Pasado este periodo, podrá aplicarse de nuevo el tratamiento tantas veces como se desee, ya que hablamos de un producto inocuo para el ser humano. 

Tras la aplicación del ácido hialurónico, el aspecto facial general cambia por completo, mostrándose más fresco y rejuvenecido. Los labios están más firmes, las arrugas de expresión se borran y el aspecto general de la boca está mucho más definido.

  • Tratamientos complementarios al ácido hialurónico:

Generalmente, el ácido hialurónico se utiliza para fines estéticos. Para que este tenga el efecto deseado, es esencial cuidar también las otras partes de la boca. De poco servirán unos labios firmes y sin arrugas de expresión, si los dientes no lucen blancos y limpios. Por ello, desde Gozalbo Dental, recomendamos la limpieza dental como parte fundamental de la estética, así como el blanqueamiento para aquellos dientes que hayan podido tornarse amarillentos con el tiempo.

Recuerda que una sonrisa es, posiblemente, la mejor carta de presentacón y que el mejor tratamiento con ácido hialurónico en Castellón que te ayudará a lucirla lo recibirás de la mano de los mejores especialistas en Gozalbo Dental.

 

 

Compartir:





Comentarios